page contents
ibericamarchio-expo
IBERICA-MARCHIO

London

11C Dock Street | E1 8JN

+44 (0) 203002 0506

Barcelona

Plaza Real 18 | 08002

info@ibericaexpo.com


facebook
linkedin
instagram
_DSC3472.JPG_DSC2746.JPG_DSC0231.JPG

COOKIE POLICY | PRIVACY POLICY

Ibérica News

IBERICAEXPO.COM @ ALL RIGHT RESERVED 2018  |  Website created by FLAZIO EXPERIENCE

Mantente al día con las últimas tendencias de la industria

14/05/2019, 12:25



REFIX,-La-bebida-milagrosa-hecha-con-agua-marina-


 



En IbéricaExpo hemos tenido el placer de hablar con Raúl Anta, co-fundador de REFIX Yourself, una bebidareconstituyente, elaborada con agua de mar.

¿Cuál es su producto, y qué lo hace diferente? 
Refix Yourself es una bebidareconstituyente elaborada con agua de mar extraída del Océano Atlántico en ACosta da Morte, Galicia, España. Agua de mar y limón son los principalescomponentes de REFIX y es una bebida natural, saludable y sostenible,proporcionando una serie de beneficios que hacen que sea una de las bebidas mássaludables del mercado. Lo quediferencia a REFIX de todas las bebidas del segmento es que es natural, sinazúcar, conservantes ni colorantes. Contiene todos los elementos necesariospara la correcta recuperación del cuerpo humano porque ayuda a alcalinizarrápidamente sus células. 

¿Tenéis presencia actual en el mercado en el que vais a exponer conIbérica Expo? 
Todavía no tenemos presencia enel mercado de Reino Unido. Sin embargo, tenemos experiencia previa conla internacionalización de nuestro producto. El primer país al que exportamosfue Estados Unidos, lugar en el que Refix tuvo una gran aceptación. Durante elprimer año exportamos más de 43.000 botellas allí. Ahora exportamos a variospaíses europeos y estamos cerrando acuerdos con distribuidores en países comoAlemania o Hungría. 

¿Cuál es su posicionamiento en el mercado? 
REFIX se ha posicionado en elmercado como una bebida reconstituyente única y claramente diferenciada de suscompetidores. Esto es debido no solo a la peculiaridad de nuestra bebida y a suinnovadora forma de elaboración, sino también, al toque natural y ecológico quela caracteriza. Tanto en su producción como en el envasado somos conscientesde la necesidad de cuidar el medio ambiente, por lo cual decidimos envasarnuestro producto en vidrio en lugar de plástico, el cual es menos perjudicial alpoder reutilizarse y reciclarse más fácilmente. Todas estas características hanllevado a REFIX a posicionarse como una bebida premium y con un coste mediomás elevado que el resto de bebidas reconstituyentes de producción masiva. 

¿Qué canales de distribución utilizan: Horeca, Retail...? 
Mayoritariamente usamos el canal Retail para la distribución de REFIX. Por ejemplo, ahora podéis encontrarnuestra bebida en el club del gourmet del "Corte Inglés"o en plataformasonline como Amazon. 


¿Cuál es la estrategia de crecimiento para su compañía? ¿Algún consejo para las empresas españolas que quieran exportar? 
Los departamentos de marketing y de comunicación son una parte vital de nuestra empresa, suponen el 50% de la misma. Como estrategias de crecimiento intentamos estar presentes lo máximo posible en prensa, además confiamos en influencers y personas reconocidas, para la promoción de nuestros productos, así como la participación en ferias internacionales para contactar directamente con distribuidores. Como consejo para las empresas españolas que quieran expandir sus fronteras, solo puedo decir que, tener un producto único como REFIX con un gran elemento diferenciador es importante, pero el marketing y la promoción son vitales. 

REFIX participará en la feria Ibérica Expo Londres en noviembre 2019 para contactar con distribuidores y compradores en Reino Unido, un mercado en el que prevén tener grandes oportunidades de crecimiento. Si estás buscando exportar a Reino Unido o consolidar tus exportaciones en el país, envíanos una petición y nos pondremos en contacto para informarte.


1
eee3

Participa como Expositor

Únete a nuestros eventos de 2019

Create a website